miércoles, 15 de junio de 2011

QUESADILLA

HOLA!!!

Después de unos días de descanso para todos, vuelvo con un postre muy sencillo que aprendí en uno de los muchos libros de cocina que tengo y que resultó ser un éxito.
Los postres en nuestra casa son nuestra debilidad porque somos muy golosos aunque hay que tener en cuenta las calorías para no ponernos fondones jajaja !!! Pero a veces un día es un día
No podemos estar siempre pensando en la lechuga ,como siempre seguiremos las recomendaciones de los médicos comer de todo pero con moderación. Haber como se consigue eso jajaj !!
QUESADILLA


  1. Ingredientes: 2 huevos, 200gr de azúcar,125 gr de yogurt natural ( yo lo pongo de limón), rayadura de naranja, 100 gr de mantequilla de buena calidad ( muy importante ) , 150 de harina, sal,1/2 litro de leche, canela en polvo.
  2. Preparación: 
  • Batimo primero los huevos con el azúcar hasta que dejamos una crema casi blanca. Si lo hacemos con batidora eléctrica queda mejor porque le metemos más aire. Añadir el yogur. A continuación le añadimos la ralladura y la mantequilla previamente fundida al baño maria y seguimos batiendo.
  • Añadimos la harina en tres tantas tamizadas para evitar grumos.
  • Finalmente echamos la leche.
  • Calentamos el horno a 250º, vertemos la masa en un molde al que  previamente hemos untado de mantequilla y harina. Espolvoreamos por arriba con canela al gusto. Ponemos la masa al horno a 160º durante 40 minutos aproximadamente dependiendo del horno que tengamos cada uno. Después de apagar el horno la mantenemos 5 minutos para que repose. La dejamos enfriar y ya la podeís comer hum!!!!!



ESPERO QUE OS GUSTE ... !!!! SALUDITOS PARA TODOS!!