domingo, 2 de septiembre de 2012

ENSALADA DE TOMATES CHERRY CON PIÑA

HOLA!!!!

Sigo con mis ensaladas de tomates de mi huerto urbano.
Este año hemos sembrado tomatitos cherry como otros años. Pero la sorpresa ha sido mayúscula porque mi contrario siempre los pide al vivero, como tomatitos y cuando empezaron a crecer parecían aceitunas y mi pregunta fue: ¿Pero que clase de tomates cherry le has pedido ? y me contestó : Pues los de siempre jajjaj !!!! la verdad es que han salido riquísimos y muy gorditos y cuando han madurado nos hemos dado cuenta que son tomates mini pera. Ahí os dejo una ensalada que preparé con ellos el otro dia.


ENSALADA DE TOMATES CHERRY PERA

  1. Ingredientes: 200Gr de tomates cherry, un trozo de queso (el que más os guste) en este caso semicurado, una rodaja de piña natural gruesa en trozos, una manzana golden, orégano, aceite de oliva, vinagre de manzana, sal.
  2. Preparación:
  • Lavamos y picamos los tomates cherry.
  • Cortamos todos los ingredientes en trozos pequeños al gusto.
  • Integramos todos los componentes de la ensalada.
  • Ponemos en una ensaladera o en un plato si quieres servirla por comensal.
  • Preparamos la vinagreta en un bol. Aceite, vinagre,sal y orégano al gusto. Batimos para que se unifique todos los ingredientes.
  • Ponemos en una salsera para que cada comensal se eche la vinagreta al gusto.






ESPERO QUE OS GUSTE....!!!! SALUDITOS PARA TODOS!!!

10 comentarios:

São Ribeiro dijo...

GOSTO MUITO DESSE TOMATE,A SALADA FICOU UM DELICIA.
BOM DOMINGO
BJ

Belen dijo...

Esta me la apunto, menuda tomatera cherri me salio por sorpresa en una grieta debajo de casa, y la cosa es que sigue creciendo y dando tomates... así que yo también sorprendida,
Feliz domingo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rica la ensalada con esos tomatitos recién cogidos.
Besos.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Sean los tomates que sean, solamente por haberlos cultivado tu estan buenisimos, como esta ensalada no hay ninguna, que con los comprados no es igual.
Besos. LOla

lolines dijo...

que gustazo de ensalada

Cocinando hacia los picos dijo...

Desde luego que estupenda Rubi! y aunque tu huerto sea urbano, no deja de ser un huerto, y seguro que las cosas que te da la tirras, estan deliciosas.
laura

Nenalinda dijo...

Ummm riquisimaaa seguro ,vaya tomatera mas hermosa tienes en la jardinera a mi ahi no se me dieron nada bien.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Joaquina dijo...

Un combinación muy original, me la apunto que tengo tomates de la huerta que ya no se como consumir... curiosa receta.. Bessos,

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Que lindos y que dulces están, en casa también los tenemos sembrados y son muy agradecidos. Un abrazo y nos quedamos por aquí con tu permiso. Luisa .Las Recetas de Las Mellizas

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Feli, nunca he hecho esta mezcla, que rica tiene que estar. Besos